ESPECTÁCULOS

¿No le gustó? Hija de Laura G pide a la conductora de 'VLA' que deje de cantar: "¿Le haré caso?"

Lisa, la hija de Laura G sorprendió en redes sociales al pedirle a la conductora de 'Venga la Alegría' que deje de cantar pues le molesta

Hija de Laura G pide a su mamá que deje de cantarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Laura G  ha provocado una ola de comentarios en redes sociales luego de varias presentaciones en el concurso de canto de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el mencionado reality de TV Azteca, sus participaciones de "poco talento" han generado una serie de comentarios y críticas por su manera de "destrozar" las canciones. 

Los malos comentarios han sido tomados de la mejor manera por la famosa, sin embargo, hubo una crítica que definitivamente se llevó al resto. 

Resulta que hace unas horas, Laura compartió un video en el que aparece practicando uno de sus temas al lado de su hija Lisa, quien le pide que por favor, se detenga porque "canta muy fuerte", mientras se cubre los oídos. 

Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten... (Morí de la risa cuando la escuché) … ¿Le haré caso a Lisa? …. Aquí los leo", escribió 

En medio de los comentarios hubo quienes le pidieron a la famosa "hazle caso cantas horrible", mientras que la cantante Tatiana la animó diciéndole que "a ella le decían lo mismo"

Fuente: Instagram @lauragii