ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Aseguran que Andrea Legarreta no soporta a este conductor de 'Hoy': FOTOS

Álex Kaffie aseguró que la conductora Andrea Legarreta no soportaría a este compañero del programa 'Hoy' ¿por qué será el pleito entre estos personajes?

Andrea Legarreta no tendría buena relación con compañero de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta se encuentra metida en tremenda polémica debido a que surgió información de que no soportaría a uno de sus compañeros del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El encargado de realizar esta fuerte confesión fue Álex Kaffie, quien a través de El Heraldo de México escribió una parte de su columna en la que hace una clara referencia a la esposa de Erik Rubín.

De acuerdo con la información del Villano de los espectáculos, Legarreta no tendría una buena relación con Carlos Espejel, quien es uno de los jueces del reality Los Chiquillos de Hoy; sin embargo, también señaló que Mariana Ochoa no toleraría al famoso actor.

 Chiquidrácula no le cae bien ni a la Jueza Caramelo ni a la Hija del Jardinero", señaló Álex.

Si bien, Kaffie no escribió el nombre de ninguno de los involucrados, sí usó los alias por los que son conocidos; por ejemplo, a Andrea la llaman la Jueza Caramelo por sus dulces críticas en el matutino de Las Estrellas, Mariana protagonizó la telenovela La hija del jardinero en TV Azteca (2003) y Espejel saltó a la fama por haber interpretado al personaje de Chiquidrácula en Chiquilladas.

Cabe resaltar que Kaffie no dio información sobre por qué se dieron las diferencias entre Legarreta y Mariana contra Carlitos.

Fuente: El Heraldo de México