ESPECTÁCULOS

"Qué vulgar": Chiquis Rivera es destrozada en Instagram por polémico baile en 'look' playero: VIDEO

La guapa cantante Chiquis Rivera fue destrozada en Instagram luego de publicar un video en el que aparece realizando un polémico baile en 'look' playero

Chiquis causa polémica en las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miamia, Estados Unidos.- De nueva cuenta la familia Rivera se encuentra en boca de todos y no por la polémica que existe entre los hijos de Jenni Rivera en contra de sus tíos Rosie y Juan Rivera, sino por un reciente video que compartió la cantante Chiquis Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que hace algunas horas la guapa mujer de 36 años compartió una grabación en las redes sociales en donde muestra lo bien que se la está pasando durante su estancia en Miami, luego de la celebración de los Premios Juventud.

En el clip se aprecia a Chiquis dentro de un yate mientras baila al ritmo de la cumbia No te metas con mi cucu y deleita a sus miles de fans llevando un coqueto bañador de color menta y un jumpsuit de encaje en color blanco.

Los televidentes de inmediato se lanzaron contra la hija de la 'Diva de la Banda' por su apariencia física y recordaron que hace unas semanas dijo que estaba bajando de peso gracias a que tomaba 'agua con limón en ayunas'. Estas son algunas de las críticas que le han hecho a Chiquis. 

Qué ridícula y payasa".

No le funcionó el agüita de limón".

¿Qué se operó? la veo igual".

Parece Kung Fu Panda".

¿Así o más ofrecida? qué vulgar".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv