ESPECTÁCULOS

¿Se operó? Tras recuperarse del Covid-19, Belinda reaparece con nuevo semblante en Instagram

La cantante Belinda reapareció luego de recuperarse del Covid-19 y generó polémica por mostrar un supuesto nuevo semblante en su rostro

Belinda reaparece con supuesto nuevo rostro e impresiona a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Luego de revelarse que la cantante Belinda estaba enferma de Covid-19, hacerlo público con un meme de ella misma y que no estaba teniendo contacto alguno con su prometido, esta vez reapareció, para agradecer a todos su 'Belifans' y por apoyarla en todo el camino que ha tenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, algo que llamó la atención en su regreso, fue el aspecto de la artista; en una foto y en un video donde apareció para agradecer todo el apoyo que ha tenido por su nueva canción con Lola Índigo y Tini Stoessel.

En las imágenes, prometida de Christian Nodal parece haber sometido a una cirugía que le cambió un poco la apariencia de su rostro.

Y es que ya viéndola muy bien, pareciera que en realidad se hizo dos nuevos arreglitos pues sus labios lucen más gruesos así como sus pómulos, los cuales se ven más pronunciados que antes. Aunque, también puede ser por obra de el ángulo de la foto o la pose de su rostro.

Fuente: Erizos