ESPECTÁCULOS

¿Traición en la familia? Hijo de Pepe Aguilar sale de la cárcel y su padre lo desmiente en TV Azteca

En entrevista para TV Azteca, Pepe Aguilar niega que su hijo mayor Emiliano trabaje con él luego de que él comentara a la prensa lo contrario

Pepe Aguilar desmiente a su hijo tras salir de la cárcelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Traición en la dinastía Aguilar? El cantante Pepe Aguilar dejó en shock al desmentir a su hijo mayor Emiliano Aguilar, quien salió de la cárcel tras ser acusado por el delito de tráfico de personas en 2017. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sentencia de Emiliano fueron varios meses en prisión, el pago de una fianza y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, donde permaneció seis meses. Ahora que está en libertad, rompió el silencio ante la prensa.

Según una entrevista para Ventaneando y Venga la Alegría, programas de TV Azteca, el joven dijo que había sido contratado como parte del equipo de trabajo de su padre y sus hermanos, a quienes acompaña en las giras. 

Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá", dijo.

Al responder sobre si piensa iniciar una carrera en la música como sus hermanos, dijo tajante: "No, ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él, la verdad es que me ha ayudado mucho".

Finalmente, Emiliano evitó hablar de su exnovia, quien estaba con él cuando fue detenido y no quiso revelar por qué se quitó los tatuajes que tenía en el rostro: "Algo así, no tengo ningún comentario acerca de eso, pero sí", mencionó.

Ahora, durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Pepe Aguilar desmiente la situación, negando tajantemente que su hijo Emiliano se encuentre trabajando con él en este momento.

No, no está trabajando conmigo , está viviendo conmigo sí, al rato se pone a trabajar. No fíjate, no (canta), si no es manda, cantan los que pueden", respondió Aguilar a la pregunta de los reporteros sobre su dijo.

En otros temas, al escuchar que su madre Flor Silvestre cumpliría años el próximo 16 de agosto, el intérprete confesó que se encuentra en planes para hacerle un homenaje.

La vamos a recordar con mucho amor, homenajes hay varios, también para mi papá, que se lo merecen y cada año, es más... en esa fiesta donde estuvimos Fantasma, Eduin Caz, Eden Muñoz, Yeison Jiménez y luego llegaron más artistas, se habló de un homenaje, no les voy a decir para quién", comentó.

Finalmente, Pepe Aguilar se retractó de sus declaraciones anteriores, luego de que en un enlace en vivo en redes sociales comentara que no le gustaban las entrevistas en el aeropuerto.

Este tipo de reportajes, son reportajes de verdad, si tu me preguntas cosas de verdad, yo te contesto cosas de verdad, si me preguntas cosas que no son verdad, te voy a contestar como he contestado antes, así que los felicito a todos", remató.

Fuente: Hoy Día, Venga la Alegría, Agencia México e Instagram @pepeaguilar_oficial