ESPECTÁCULOS

TV Azteca 'hunde' a Televisa: Elenco de 'VLA' humilla en vivo a 'Hoy' y callan a Galilea Montijo

Un conductor de 'Venga la Alegría' y todo el elenco arremetieron contra 'Hoy' de Televisa luego del ataque al aire que les hizo Galilea Montijo

Elenco de 'VLA' hace pedazos al programa 'Hoy' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Venga la Alegría de TV Azteca hizo pedazos de nueva cuenta al programa Hoy de Televisa luego de que la conductora Galilea Montijo iniciara tremendo 'pleito' con un comentario que dijo al aire hace unos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de nada más y nada menos que 'El Capi' Pérez, caracterizado como su divertido personaje de 'Margarita McKenzie', quien supuestamente es la encargada de Recursos Humanos de la televisora del Ajusco.

En la dinámica 'Un productor dijo' con los conductores del matutino Laura G, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Pato Borghetti, entre otros, el presentador aprovechó para hacer pedazos a la competencia totalmente en vivo al hablar del reality de su programa, ¡Quiero Cantar!.

Ahorita lo que está pegando es '¡Quiero Cantar!' por más que pongan a niños ahí, eso ya es un recurso muy bajo", dijo provocando las risas de sus compañeros.

Cabe recordar que luego de que se volvieron virales las declaraciones de Galilea, quien presentaba al aire la nueva sección del matutino Los Chiquillos de Hoy, la tapatía mandó un fuerte ataque a la competencia por sacar su reality ¡Quiero Cantar!.

"A ver si no nos lo copian también", dijo haciendo una clara referencia al programa del Ajusco, a lo que 'El Capi' tampoco se quedó callado y le respondió al aire:

Está llegando nuevo público a 'Venga la Alegría', todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente, más llegan aquí. Entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de 'Venga La Alegría'".

Cabe mencionar que la tensión ha aumentado entre Hoy y Venga la Alegría últimamente, ya que este martes, el periodista Gabriel Cuevas reveló a través de Fórmula Espectacular, que el matutino del Ajusco podría salir completamente en vivo los fines de semana, como se hacía hace ya varios años, dando un duro golpe al programa de Las Estrellas.

"¿Se acuerdan lo que antes era 'Venga la Alegría' que lo hacían hace como cinco, seis años? Les cuento que me enteré que al parecer, existe en rumor de que se va a repetir. Lo leí en un trascendido, de que al parecer va a estar los fines de semana completamente en vivo", dijo.

De acuerdo con Cuevas, la producción de 'Venga la Alegría' de lunes a viernes, a cargo de Dio Lluberes, no sería la que también se encargaría de la edición de los fines de semana, sino que esta nueva propuesta tendría a un nuevo productor y un nuevo elenco.

Existe una edición de sábados y domingos de lo mejor de 'Venga la Alegría', pero ahora sería una propuesta de 'VLA' del fin de semana. Recuerdo que en la versión que en su momento tuvo Azteca estuvo Michelle Vieth, estuvo Vanessa Claudio... Tenían un elenco completamente diferente, tengo entendido que esto es lo que podría suceder, pero con una producción completamente diferente. Sería muy diferente la producción de lunes a viernes a la de los fines de semana", aclaró el reportero.

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' y Radiofórmula