ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca los saca del aire? 'Hoy' hunde a 'VLA' y les dan fuerte noticia: "Se les acabó la fiesta"

El programa 'Hoy' volvió a aplastar el rating de su competencia en TV Azteca 'Venga la Alegría' y recibieron una grave noticia

Programa 'Hoy' vuelve a hacer pedazos a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para burlarse de TV Azteca Venga la Alegría, pues hace unos días celebraron haber sido lo más visto de la televisión, pero eso se acabó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' señaló que el matutino de la televisora del Ajusco volvió a registrar poca audiencia y el programa Hoy se volvió a colocar en la posición número 1.

Un día le duró a 'Venga la Alegría' el sueño de tener más rating que 'Hoy'", escribió Álex.

La semana pasada el elenco y producción de Venga la Alegría celebraron por todo lo alto haber sido lo más visto por la televisión abierta, por encima de Televisa, sin embargo, Kaffie asegura que el gusto les duró poco y nuevamente su rating está abajo.

Su rating ha vuelto a estar por debajo que el matutino de Canal 2. A las y los 'de Venga la Alegría' se les acabó fiesta. Lástima", señaló.

Actualmente el matutino de Las Estrellas y el programa producido por Diu Lluberes se encuentran compitiendo directamente, cada uno con un reality diferente: ¡Quiero Cantar! y Los Chiquillos de Hoy.

Fuente: El Heraldo de México