ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Héctor Sandarti 'humilla' a San Ángel y presume su regreso a Telemundo: "Mi casa"

Luego de su esperado regreso a Televisa, Héctor Sandarti confirmó que otra vez no es parte de San Ángel y presumió su nuevo proyecto en Telemundo

Héctor Sandarti deja Televisa por TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco menos de un año que el querido conductor Héctor Sandarti se unió a Televisa tras su repentino despido de Telemundo y el día de ayer miércoles anunció que regresaba a trabajar a la cadena de televisión estadounidense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En 2020 el conductor confesó que él estaba sumamente feliz de formar parte de Un Nuevo Día (ahora hoy Día) y nunca se esperó que fuera a ser despedido de un día para otro.

Pero se llevó tremenda sorpresa porque casi de inmediato la televisora San Ángel le habló para invitarlo a trabajar con ellos y le dio la conducción de Minuto para ganar VIP; posteriormente se le vio en otros programas como Tic Tac Toc.

Sin embargo, ahora Sandarti regresó a la cadena antes mencionada y anunció por todo lo alto que está muy contento de volver a su "casa".

No saben la emoción que hoy tengo, no solo por el gran anuncio que voy a hacer sino porque lo voy a hacer en la que fue mi casa por mucho tiempo y amo y adoro y sigo considerando mía, que es el programa de hoy día", declaró muy emocionado en hoy Día.

Héctor explicó que será el presentador del nuevo reality La Casa de los Famosos y destapó el nombre de una participante: Gaby Spanic, quien hace apenas unas semanas terminó sus compromisos en Televisa con la telenovela Si nos dejan.

Estoy extremadamente emocionado y agradecido, no solo por formar parte de un programa en el que ya participé y estoy feliz de poder volver a mi casa Telemundo", agregó.

Fuente: Instagram @hectorsandarti y Wikipedia