ESPECTÁCULOS

¿Corren a Bisogno de TV Azteca? Esta exconductora de 'VLA' lo reemplazaría en 'Ventaneando'

Una querida exconductora de Venga la Alegría fue captada en TV Azteca y usuarios especulan que podría robarle el lugar a un polémico presentador de 'Ventaneando'

¿Exconductora de 'Venga la Alegría' podría reemplazar a Bisogno en 'Ventaneando?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dejar TV Azteca y pasar por Televisa, una famosa exconductora del matutino Venga la Alegría fue vista de nueva cuenta en la empresa junto a Pedro Sola de Ventaneando. ¿Será que reemplazará al polémico Daniel Bisogno y se integrará con Pati ChapoyPedrito, Mónica Castañeda y Linet Puente?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ingrid Coronado, quien dejó a todos sorprendidos al aparecer en la competencia luego de 19 años en TV Azteca y 12 años conduciendo el matutino Venga la Alegría. También fue conductora del reality show del Ajusco, La Academia.

Ingrid estuvo casada con Fernando del Solar y se divorció en 2015. En 2018 acudió al programa Hoy para promocionar el libro infantil que escribió e incluso actuó en la serie Alma de Ángel de Las Estrellas. Incluso se dijo que desde que se fue de la televisión, habría enfrentado una dura crisis económica y laboral.

Aunque desde hace tiempo se dedica a la radio, ahora el 'Tío Pedrito' sorprendió a todos al mostrar que se había encontrado a Ingrid en las instalaciones de TV Azteca y se desvivió en halagos por ella, desatando una ola de rumores.

Hoy tuve una de las mas agradables sorpresas que da la vida, encontrarme a mi amiga @ingridcoronado en @Azteca. Está mas hermosa que nunca", escribió Sola en su cuenta de Twitter.

¿Será Ingrid podría reintegrarse a Venga la Alegría? ¿O será que podría entrar a Ventaneando o MasterChef Celebrity? Tras los últimos escándalos del conductor Daniel Bisogno (quien fue acusado de acoso por el exacadémico Raúl Sandoval y actualmente está de vacaciones) o los contagios por Covid-19 en el reality de cocina, para usuarios estas serían buenas opciones.

Además, internautas proponen que quiten al productor de 'VLA' Dio Lluberes y al resto del elenco que está actualmente, además de que a otros no les importa en qué programa esté Ingrid, mientras regrese.

Aunque hasta ahora no se sabe a qué proyecto se integrará o por qué estaba en Azteca, lo cierto es que verla de nuevo en la empresa enloqueció las redes.

Ojalá regrese a azteca ella si es de esa empresa deberían darle la oportunidad @AztecaUNO".

Que regrese Ingrid a 'VLA' y que quiten a Diógenes Lluberes y a sus amigos".

Por favor quiten a Laura G y que regrese Ingrid".

Muy guapa y muy profesional, sería bueno que fuera conductora de un programa en Azteca".

Me gusta para 'Ventaneando', ya saquen a los viejos".

Fuente: Twitter @pedrosola e Instagram @ingridocoronadomx Y @ventaneandouno