ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez presume cómo fue su noche con Carlos Rivera en Madrid y causa furor en Instagram

La famosa conductora Cynthia Rodríguez presumió cómo fue su noche al lado de Carlos Rivera desde Madrid y causó furor entre sus miles de fans de Instagram

Cynthia Rodríguez se encuentra de viaje en Madrid con Carlos RiveraCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La guapísima conductora Cynthia Rodríguez continúa disfrutando de unos días de vacaciones por España y este jueves 29 de julio presumió cómo fue su espectacular noche al lado de su famoso novio, el cantante Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la artista originaria del estado de Coahuila no ha parado de compartir instantáneas y videos de su espectacular viaje y también ha dejado ver que ella está en primera fila en los conciertos de su galán.

Durante la noche anterior, la conductora de Venga la Alegría acompañó a Carlitos a su presentación en el Teatro Real y por supuesto que derrochó glamour y belleza con su 'outfit'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia mostró que llevó un espectacular jumpsuit de color negro con detalles de perlas blancas, tacones negros, el cabello con una coleta baja y combinó su 'look' con un bolso Dolce & Gabbana.

La publicación de Rodríguez se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de 159 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y colegas de TV Azteca no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Guapísima".

Te ves hermosa".

Disfruta mucho".

Una tremenda diosa".

Fuente: Instagram @cynoficial