ESPECTÁCULOS

Escalona 'traiciona' a TV Azteca y los 'hunde' por "copiarse" de 'Hoy'; así hizo pedazos a 'VLA'

Escalona se olvidó de la buena relación que tenía con TV Azteca y se lanzó contra ellos por "copiarse" de 'Hoy'; hizo pedazos a 'Venga la Alegría' a través de un mensaje que publicó en Instagram

Andrea Escalona arremete contra 'Venga la Alegría' y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona decidió entrar a la 'guerra de declaraciones' entre sus compañeros de Hoy y los integrantes de la competencia Venga la Alegría y hace algunas horas aprovechó sus redes sociales para lanzarles un polémico mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el pasado la hija de Magda Rodríguez aseguró que salió de TV Azteca en los mejores términos y que incluso, tenía las puertas abiertas en esta empresa, sin embargo, hace algunas horas se olvidó de esta situación y los destrozó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mucho se ha dicho que el matutino del Ajusco le 'copió' a Hoy tener su propio reality pues hace algunas semanas estrenaron ¡Quiero Cantar! luego de que Las Estrellas Bailan en Hoy tuviera un increíble éxito y arrasara con el rating de las mañanas.

Escalona demostró que ella también piensa que Venga la Alegría está imitando su contenido y por eso lanzó este controversial mensaje:

Que no te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua", señaló Andy.

Además, la hija de la productora Andrea Rodríguez Doria felicitó a todo el equipo del programa de Televisa por seguir registrando buenos números, pues de nueva cuenta se colocó como lo más visto de la televisión abierta por las mañanas.

Fuente: Instagram @andy_escalona y @vengalaalegriatva