ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en la familia Pinal! Detienen armado y con droga a persona cercana a Alejandra Guzmán

¡Golpe a Alejandra Guzmán! Detienen con droga y con una pistola a colaborador cercano a la cantante; usuarios la hacen pedazos en redes

Detienen a colaborador de Alejandra Guzmán con droga y armadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Pinal está en medio de otro fuerte escándalo, pues reportan la detención de alguien muy cercano a la cantante Alejandra Guzmán en la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes del periodista Carlos Jiménez, un hombre identificado como Carlos Peralta fue detenido armado con una pistola y con drogas como cocaína y marihuana.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) quienes lo arrestaron junto a un joven apodado 'El Ahuatl', presunto hijo de este.

De acuerdo a lo que publicó Jiménez en Twitter, Peralta es parte del equipo de seguridad de Alejandra Guzmán e incluso difundió una fotografía donde aparecen juntos.

El presunto escolta de 'La Guzmán', quien reveló ser escolta en OCESA, está detenido en la Fiscalía de la CDMX.

De acuerdo con Jiménez, él mismo aseguró que era padre del joven detenido junto con él, comentando que era miembro del grupo delictivo de La Unión.

Usuarios arremetieron contra la controvertida rockera en Twitter, sacando a la luz su pasado de adicciones.

Cabe recordar que la cantante mexicana sostiene una fuerte pelea familiar con su hija Frida Sofía, quien la demandó a ella y a su padre Enrique Guzmán, pues acusa a su abuelo de presuntamente haber abusado de ella cuando era pequeña.

Fuente: Twitter @c4jimenez