ESPECTÁCULOS

"Está crítico": Dan fuerte noticia sobre Sammy Pérez en 'Hoy'; esto deseaba hacer antes de morir

El representante de Sammy Pérez habló para el programa 'Hoy' y confesó que el querido comediante tiene pocas esperanzas de vida

Salud de Sammy Pérez se sigue complicandoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erick de Paz, quien es mánager del querido comediante Sammy Pérez, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y aquí confesó que los médicos le dieron pocas esperanzas de que el actor sobreviva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El representante de la estrella de Televisa señaló que fue la prometida de Sammy quien se enteró de esta dura noticia ya que es ella quien habla con el personal de salud que lo está atendiendo.

No presentó mejoría, la pareja es quien está en contacto directo con el médico y le preguntó cuáles eran las esperanzas de vida y el médico nos dice que sí, está en un panorama bastante crítico", contó.

Asimismo, De Paz señaló que hasta el momento la familia de Pérez no ha pensado en la idea de quitarle el respirador que tiene para que deje de sufrir y dejarlo descansar.

Es un decisión muy difícil, sabemos que está sufriendo pero esto nos cayó como un balde de agua", explicó.

Erick también confesó que Sammy se encontraba muy emocionado por su próxima boda con Zuleika Garza, por lo que le resulta muy complicado pensar en que el actor deje de existir sin antes cumplir su sueño.

Sammy estaba tan bien, tan emocionado por su boda y en ningún momento platicamos que podría pasar sino estaba el día de mañana", relató.

Fuente: Programa Hoy