ESPECTÁCULOS

Jorge Salinas: Así de guapos y enormes lucen sus gemelos Jorge y Emiliano a los 17 años

Gabriela Salinas Cataño, hija de Jorge Salinas, mandó una emotiva felicitación de cumpleaños a sus hermanos gemelos y mostró lo enormes y guapos que lucen

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor de TelevisaJorge Salinas, tiene un total de cuatro hijos, entre los cuales destaca Gabriela Salinas, quien ha sabido ganarse a pulso la admiración del público por su belleza y enorme talento en el modelaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como la joven de 25 años de edad dio de qué hablar recientemente gracias a una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde mostró lo mucho que han crecido sus medios hermanos Jorge y Emiliano.

Se trata de una fotografía en la que ella posa muy sonriente al lado de los gemelos, publicación en la que aprovecha para felicitarlos por su cumpleaños número 17 y evidenciar lo guapos que son, al igual que su famoso padre.

Y es que contrario a Gabriela , los hijos de Fátima Boggio y Jorge Salinas han mantienen un perfil bajo en las redes sociales, por lo que los fans del actor y el público en general no habían notado lo grandes que lucen en la actualidad.

Cabe recordar que Jorge Salinas cumplió 53 años el pasado 27 de julio, y su esposa, Elizabeth Álvarez, lo consintió mucho en este día especial.

Es por ello que Elizabeth posteó en su cuenta de Instagram unas fotografías que la familia se tomó un as vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

Fuente: TV Notas