ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Horóscopo y predicciones de hoy, jueves 29 de julio, para tu signo zodiacal

Entérate de cuál será tu fortuna este jueves 29 de julio del 2021 según el horóscopo de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal; ¡imperdibles predicciones!

Horóscopo y predicciones de hoy, jueves 29 de julio, para tu signo zodiacal, por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente te presenta tu horóscopo de hoy. Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal en el amordinero y salud según las predicciones de este jueves 29 de julio del 2020. ¡Te encantará conocer la palabra de los astros!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Con los amigos, recordará momentos del pasado. Llevará a cabo con éxito numerosas transacciones. La fortuna está de su lado si está buscando trabajo. El aumento de actividad deportiva puede producir lesiones.

Tauro

Exprese sus sentimientos, su pareja no es adivina. Buen momento en la cuenta corriente. Reflexione y solucionará sus problemas laborales. El cansancio puede ocasionarle jaquecas.

Géminis

Quizá su pareja no reaccione como usted espera. En su economía, hay golpes de suerte. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Cáncer

Recapacite y luego hable con su pareja. Déjese aconsejar por expertos en economía. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. No deje que esos dolorcillos le impidan hacer su vida.

Leo

Evite que la influencia exterior deteriore su relación. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Virgo

Planee una cena familiar, se alegrarán mucho. Ayudará económicamente a alguien muy cercano. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Libra

Con sentido del humor, conquistará a todo el mundo. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho. Póngase en manos de un masajista.

Escorpio

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. En su economía, la racha es estupenda. No permita que se le acumulen las tareas. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá.

Sagitario

No sea tan crítico y sí más flexible con la relación actual. No gaste todo su capital en invertir, hay otras opciones. Fuerte competitividad laboral de la que saldrá airoso. Sea consciente de que el estrés es una enfermedad.

Capricornio

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. Llegan buenas noticias en materia económica. Delegue en sus subordinados las tareas menores. El esfuerzo mental mermará su estabilidad emocional.

Acuario

Nueva oportunidad de ser feliz. Evite esas confusiones que luego lamenta el bolsillo. El trabajo resultará más llevadero. El descanso y las actividades recreativas son compatibles.

Piscis

Su vida sentimental no va nada mal. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Exija una mayor colaboración a sus compañeros. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas.

Fuente: Staff