ESPECTÁCULOS

¡Molesto! Arturo Carmona arremete contra actores y productores ¿de Televisa y TV Azteca?

Arturo Carmona se pronunció en redes sociales en contra de los actores y productores que critican el trabajo en el que se encuentran

Arturo Carmona lanza contundente mensaje a actoresCréditos: USA Today
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Arturo Carmona ha empleado recientemente sus redes sociales para lanzar ciertos mensajes reflexivos con el objetivo de dejar algo en sus seguidores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, mientras comía y se tomaba un break, el exesposo de Alicia Villarreal hizo un Live en su perfil de Instagram en el que arremetió en contra de quienes no valoran su trabajo. 

Destacó que hay actores y productores que se van a otra empresa, sin señalar alguna en particular, y que luego, regresan para criticar el trabajo de la producción que integran. 

Por ello, el galán de telenovelas, argumentó que pocos tienen la oportunidad de contar con un empleo hoy en día, y que sentía pena por quienes no tomaban las cosas más en serio, pese a la situación por la que el mundo está pasando. 

Finalmente, aclaró que no se refería a una empresa o trabajo en particular, sino a todo el país en general, pue quien cuenta con un trabajo en la actualidad, es dichoso. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2