ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se pone su vestidito más tentador y hace enloquecer a todo Instagram: "Ay Dios mío"

La bellísima artista mexicana Ninel Conde se puso su vestidito más tentador para modelar e hizo enloquecer a todos sus seguidores de Instagram

Ninel Conde se luce con impactante atuendoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa actriz y cantante Ninel Conde de nueva cuenta desató una revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans al aparecer luciendo un tentador vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana mejor conocida como 'Bombón Asesino' se encuentra viviendo uno de sus momentos más difíciles y complicados debido a que su actual pareja Larry Ramos será enjuiciado por fraudes millonarios en Estados Unidos.

Mientras que ella mantiene una batalla legal con su expareja Giovanni Medina, que la mantiene alejado de su hijo menor Emmanuel.

Sin embargo, ella no deja de trabajar y la tarde de ayer miércoles Ninel mostró que se encontraba realizando una sesión de fotos en donde lució de lo más espectacular. Posó con un vestido de encaje de color negro y con transparencias, el cabello con una coleta alta y un hermoso bolso de mano.

La publicación de Ninel rápidamente alcanzó las más de 38 mil reproducciones, además de que decenas de sus fans y seguidores no han dejado de escribirle piropos, elogios y muestras de cariño.

Mujer maravillosa".

Ay Dios mío, me fascinas".

Estás hermosa".

Fuente: Instagram @ninelconde