ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deja sin aliento en Instagram con irresistible 'outfit' azul en Televisa: "Mujerón"

La famosísima periodista Paola Rojas dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram al aparecer con un irresistible 'outfit' azul desde Televisa

Paola Rojas luce encantador atuendo en su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora Paola Rojas hizo enloquecer a miles de televidentes y usuarios de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo irresistible 'outfit' azul desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima exesposa de 'Zague' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y presumir el increíble 'outfit' que modeló durante la reciente transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión Rojas sorprendió a sus fans modelando un encantador jumpsuit de pantalón en color azul marino, con unos tacones de color café y el cabello con ondas, así como un maquillaje en tonos neutros que la hizo lucir espectacular.

La publicación de Paola de inmediato se convirtió en toda una sensación y ya acumula casi los cinco mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans ya le dejaron decenas de mensajes de cariño y elogios.

Bella como siempre".

Qué mujerón".

Encantadora y guapa".

Fuente: Instagram @paolarojas