ESPECTÁCULOS

Tania Rincón hace enloquecer a todo Televisa con coqueto 'look' en 'Guerreros 2021': "Estás wow"

La guapísima michoacana Tania Rincón hizo enloquecer a todo el público de Televisa al aparecer con un coqueto 'look' en 'Guerreros 2021'

Tania Rincón modela coqueto atuendo en 'Guerreros 2021'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón continúa provocando furor entre los millones de televidentes de Televisa debido a que durante cada capítulo de Guerreros 2021 modela un 'look' increíble y la tarde de ayer miércoles 28 de julio no fue la excepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora y exreina de belleza originaria de Michoacán desató tremendo revuelo entre el público de Canal 5 al enfrentarse a su colega Mauricio Barcelata en el reto de altura y por supuesto logró llevar la victoria y los puntos para el equipo de Las Cobras.

Pero no solo eso, pues Rincón también logró provocar suspiros a la audiencia debido a su coqueto 'outfi'. En esta ocasión sorprendió modelando un vestido rojo entallado que combinó con unas combat boots de color negro y el cabello recogido en media cola.

La publicación de Tania alcanzó los más de 35 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que de inmediato sus fieles admiradores y fans comenzaron a escribir decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Me encantas mamá cobra".

Estás wow, 10/10".

Eres tremenda mi Tania".

Te ves espectacular".

Fuente: Instagram @taniarin