ESPECTÁCULOS

Thalía conquista las redes con exóticas FOTOS en traje de baño y 'acalora' todo Instagram

La actriz y cantante Thalía comparte exóticas fotos en su perfil de Instagram con las que roba suspiros entre sus millones de seguidores

Thalía enloquece Instagram con exóticas fotosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana Thalía se siente más libre que nunca de hacer lo que le gusta. A sus 49 años, está estrenando música nueva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su último tema musical, Eres mío, ya cuenta con más de 700 mil reproducciones. Mojito fue todo un éxito y superó las cuatro millones de visualizaciones en YouTube.

En las últimas horas, Thalía desplegó toda su belleza con unas exóticas fotos en la piscina posando sobre un inflable con forma de pavo real.

Sencilla disfrutando del verano con este virgin #Mojito de mango y en mi pavo real. ¿Y tú, ya te tomaste un break hoy?", escribió la latina a sus casi 18 millones de seguidores.

La esposa de Tommy Mottola lució un bikini negro, un traje de baño azul y verde, el cabello recogido con unas aves como pinzas y gafas de sol.

La publicación generó 125 mil Likes y mil 400 comentarios donde elogiaban la belleza de la famosa estrella musical y actoral.

Fuente: Instagram @thalia