ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Salud de Sammy Pérez se complica y médicos toman drástica decisión

Se reveló que la salud del famoso comediante de Televisa Sammy Pérez se complicó y los médicos tuvieron que tomar una drástica decisión

Sammy Pérez continúa muy delicado de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el representante de Sammy Pérez dio una nueva mala noticia sobre el querido comediante de Televisa pues sus problemas de salud se continúan complicando debido a su contagio de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El integrante del extinto programa XHDRbZ se encuentra internado en un hospital desde hace dos semanas debido a que dio positivo a coronavirus. Debido a sus complicaciones, requirió ser intubado y hace unos días se anunció que había sido inducido al coma.

El panorama para Sammy no mejoró y hace unas horas su mánager Erick de Paz confirmó que los médicos también le realizaron la primer hemodiálisis pues presentó fallas renales debido a que sufre de diabetes.

Fue durante la tarde de ayer que el representante del actor aprovechó su cuenta oficial de Instagram para informar esta nueva medida para tratar de estabilizarlo.

En estos momentos le están realizando la primer hemodiálisis... échale ganas mi querido Sammy", escribió en las historias.

El pasado martes el doctor que atiende a Pérez le detectó un hongo en el pulmón e informó que había amanecido con la presión muy baja, y lamentablemente el panorama no ha mejorado para el comediante. 

Fuente: Instagram @sammyperez_xhderbez