ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y 'veto' en Telemundo, actor de narcoseries tendría protagónico en Televisa

'Chacaleo' aseguró que un famoso actor de narcoseries estaría a punto de conseguir un protagónico con Televisa, luego de los grandes éxitos que tuvo en Telemundo y TV Azteca

Exactor de Telemundo llegaría a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas se anunció que Televisa ya se encontraba realizando castings para realizar la nueva versión de la exitosa telenovela Los ricos también lloran y ahora salió a la luz que un famoso actor de narcoseries se quedaría con el protagónico del proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El canal de YouTube de espectáculos Chacaleo aseguró que la empresa de San Ángel ya se encuentra en pláticas con el querido galán Mauricio Ochmann y pese a que este artista cobra una fuerte cantidad, ellos estarían dispuestos a pagarla.

De acuerdo a fuentes cercanas, el actor estaría a nada de firmar con el productor Carlos Bardasano para el nuevo proyecto que será de La Fábrica de Sueños", señalaron.

El mencionado portal asegura que el exesposo de Aislinn Derbez no volverá a recibir una oferta laboral de parte de Telemundo, pues esta empresa ya no lo querría en sus filas pese a que protagonizó exitosas series como El Chema y El Señor de los Cielos.

Ochmann sería buscado para interpretar el papel que realizó Rogelio Guerra y aseguran que Claudia Martín fue elegida para dar vida al personaje que hizo en su momento Verónica Castro.

El actor sigue dudando en aceptar, ya que él ya se sentía una verdadera estrella de cine, pero está lejos de eso y ese panorama se le ha cerrado y Telemundo aparentemente ya no quiere saber nada de Mauricio", añadieron.

Hay que recordar que Mauricio nunca ha trabajado para Televisa, pues comenzó su carrera en TV Azteca y posteriormente se mudó a Telemundo, donde realizó sus últimos proyectos para la pantalla chica.

Fuente: Chacaleo