ESPECTÁCULOS

Tras destrozar a Cynthia Rodríguez, exacadémica deja TV Azteca y presume nuevo proyecto en Televisa

Luego de lanzarse en contra de Cynthia Rodríguez, la exacadémica Toñita Salazar cambió a TV Azteca por Televisa y presumió su nuevo proyecto

Exacadémica estrena proyecto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica cantante Toñita Salazar, quien saltó a la fama gracias al reality de La Academia, utilizó sus redes sociales para presumir que tiene un nuevo proyecto en televisión pero no con TV Azteca sino con la empresa de la competencia, Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Veracruz ha protagonizado varios escándalos recientemente y uno de los más fuertes fue cuando aseguró que su excompañera Cynthia Rodríguez se ganó un lugar en la televisora de San Ángel no por su talento, sino porque supuestamente tuvo un amorío con un ejecutivo.

Martín Luna por algo la metía en todos los programas, y mientras a todos nos daban vestuarios, a ella le mandaba a hacer nuevos... Si se metió o no con Martín Luna es su bronca, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que deseé, y lograr lo que quiera por dar las nailon", dijo para TVNotas.

Ahora tras varios años ausente de la televisión, Toñita presumió a través de su cuenta oficial de Instagram que formará parte de un capítulo de Esta historia me suena Vol. 4.

Muy feliz por nuestra participación en Esta Historia Me Suena, próximamente cantando un gran tema en banda, ‘La Cama’ de Jenni Rivera, ¡mi primera vez en grabar banda! Espérenos en esta segunda temporada mi gente", escribió en sus redes sociales.

Por si fuera poco, la 'Negra de Oro' también reveló su felicidad porque fue invitada a participar en el programa de Israel Jaitovich.

Fuente: TVNotas