ESPECTÁCULOS

Tras vestirse de luto, Inés Gómez Mont celebra su cumpleaños muy apapachada en redes

En medio de un triste capítulo de su vida, Inés Gómez Mont celebró su cumpleaños y compartió lo apapachada que estuvo, en sus redes sociales

Inés Gómez Mont celebra su cumpleaños muy apapachadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 29 de julio es cumpleaños de la conductora de Familias Frente al Fuego, Inés Gómez Mont, quien recibió muchas felicitaciones de amigos y seguidores en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 2021 ha sido de grandes emociones y noticias para Inés, desde principios de año cuando reveló en una entrevista para Venga la Alegría como fue su lucha contra el cáncer, hasta hace una semana con la muerte de su abuelita lo que la ha llevado a estar de luto.

A pesar de que se ha enfrentado a muchas cosas difíciles, sin duda, la lucha contra el cáncer de Inés Gómez Mont es la vivencia más dura que ha enfrentado desde que hace 5 años, cuando le detectaron dos tumores cerebrales. 

Pero a pesar de todo, se encuentra mejor que nunca y es por eso que la actriz agradece todos los días el poder seguir disfrutando de las maravillas y aventuras que le pone la vida en frente.

En su perfil de Instagram compartió una foto en la que posa junto a su pastel de cumpleaños y agradece, no solo a la vida, sino a las personas que han estado en ella. 

Gracias Dios y Virgencita por permitirme estar hoy aquí festejando con los míos un año más de vida. Jesús en ti confío", escribió.

La actriz Galilea Montijo, íntima amiga de Inés, aprovechó para felicitar a su amiga con una tierna postal de ellas demostrando el cariño que se tienen, Gómez Mont aprovechó el día para repostear la publicación en su perfil para que la apreciaran todos sus fanáticos. Galilea escribió en el post:

Querida comadre @inesgomezmont sabes lo que te adoro, te respeto, te admiro y bueno no se diga lo que te extraño!!! Feliz cumple, pásatela increíble ya festejaremos tantas cosas, te deseo lo más hermoso de esta vida que es lo que te mereces..."

A lo que Inés comentó algo extra como agradecimiento: "Comadre hermosa me urge darte un abrazo así de apretado. Te amo y te extraño. Gracias por acordarte de mi cumple".

Fuente: Milenio e Instagram @inesgomezmont