ESPECTÁCULOS

¿Volvieron? Actor de Televisa rompe el silencio en 'Hoy' y exhiben a su ex: "Infiel y golpeadora"

¿Romance en Televisa? Tras ruptura por supuesta infidelidad, actor rompe el silencio en 'Hoy' y usuarios le advierten: "Te va a golpear"

Actor revela en 'Hoy' si volvió con su ex y redes le adviertenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una pareja de exnovios en Televisa podría retomar su romance luego de que coincidieran en las grabaciones de una exitosa telenovela que está causando furor y arrasando con el rating en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El guapo tapatío José Ron y la polémica cubana Livia Brito protagonizan la telenovela La Desalmada luego de haber sido pareja en la vida real, por lo que muchos se preguntan si resurgirá su romance tras grabar diversas escenas románticas y de besos.

En entrevista para el programa Hoy, Ron confesó que entre ambos sí hay mucha química.

Sí hay una química… de trabajo, una armonía también muy linda con Livia, proponemos, nos conocemos, nos tenemos confianza, también de ver qué es lo mejor para la escena", confesó el actor.

El tapatío que está a pocos días de cumplir 40 años reconoció que se siente muy feliz de compartir este proyecto con su exnovia y no teme realizar escenas de romance con ella.

"Yo por mi parte, hablando por mí, pues sí me siento muy contento de estar trabajando con Livia, ha sido una experiencia diferente, hay que poner las escenitas de amor, pues hay que hacerlo con todo gusto y para que también el público se identifique, que disfrute, y que se divierta también con nosotros".

En el 2014 Livia y José encabezaron el elenco del melodrama Muchacha italiana viene a casarse, del cual se dice que durante las grabaciones fue cuando surgió el amor entre ambos; sin embargo, en 2015 se destapó un audio en el que se reveló que la cubana le estaba siendo infiel al actor con Lenny de la Rosa, que a su vez mantenía una relación con la cantante Fey.

Tras este escándalo, el romance habría llegado a su fin, aunque los artistas nunca han hablado públicamente de esta situación.

Por otro lado, usuarios arremetieron contra la cubana, quien en 2020 se vio involucrada en un fuerte altercado contra un paparazzi en Cancún, quien la acusa de haberlo golpeado.

Esto la convirtió en una de las actrices más criticadas del país e incluso internautas se quejaron de que haya sido elegida como protagonista. Así le advirtieron a Ron:

Si regresan va a ser por estrategia de ella ya que se sabe muy odiada por todo México y a su conveniencia, lo va a reutilizar".

Ojalá y no, esa mujer ha dicho que no quiere a los mexicanos, cuidado José Ron, si así golpeó al paparazzi, imagínate a ti".

Esa tipa déspota, infiel y grosera y él tan bonita persona".

José Ron, te va a mad... wey".

Ya quiero que regrese... pero ella a Cuba".

Ojalá regresen, siempre y cuando Livia no lo golpee".

Fuente: Instagram @desalmadatv, Agencia México y Programa Hoy