ESPECTÁCULOS

Alerta en Televisa: Tras aparatoso accidente, Mauricio Herrera requiere donadores de sangre

Luego de sufrir un aparatoso accidente, tras superar el Covid-19, el actor de Televisa Mauricio Herrera, será operado y solicitan de manera urgente donadores de sangre

Solicitan donadores de sangre para el actor Mauricio Herrera Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de dos meses, circuló la noticia de que Mauricio Herrera, actor de Televisa, sería sometido a una operación de cadera. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, la cirugía habría sido pospuesta debido a que la familia del artista no logró completar la cantidad de donantes de sangre requeridos.

Recientemente, Luhana Gardi esposa del actor, se pronunció en redes sociales para solicitar el apoyo de sus seguidores y así poder encontrar todos los voluntarios. 

La solicitud va dirigida a los ciudadanos que cuenten con sangre de tipo O negativo, siendo así, podrá echarse en marcha la intervención. 

Hace un mes, Luhana Gardi compartió en una entrevista que mucha gente se ha acercado a ella para realizar la donación, sin embargo, le han solicitado una suma de dinero a cambio de hacerlo. 

Si tú deseas apoyar al actor Mauricio Herrera donando sangre para su intervención de cadera, ponte en contacto con Laura Ramos al 551504 0895. 

Fuente: TV Notas