ESPECTÁCULOS

Antes de Televisa y Gabriel Soto: El primer y misterioso novio de Irina Baeva al llegar a México

Comenzaron a difundirse fotos del primer y misterioso novio de Irina Baeva al llegar a México antes de alcanzar el éxito en Televisa y conocer a Gabriel Soto

Irina Baeva tuvo un novio misterioso al llegar a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente Irina Baeva es una de las actrices más polémicas de la televisión mexicana debido a su noviazgo con Gabriel Soto, pues como se recordará, la rusa fue señalada como la tercera en discordia del pasado matrimonio que tuvo el actor con Geraldine Bazán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Moscú también mantuvo una relación con Emmanuel Palomares años atrás, cuando aún tenía el cabello teñido de color castaño. Sin embargo, recientemente surgieron unas fotografías en las que la artista rubia aparece con un misterioso hombre, quien podría ser el primer novio que tuvo al llegar a México.

El programa Chisme no Like sacó a la luz las imágenes en donde se puede ver a Baeva posando con un hombre de estatura baja, piel morena y cabello rizado en distintas zonas del país como en las pirámides de Teotihuacán.

Esta niña con este señor Gabriel ha de estar bien contenta… este señor, el primer novio no estaba tan guapo pero era en lo que se situaba y veía qué onda pero qué padre", comentó Elisa Beristain.

En otras de las instantáneas se puede ver a la pareja paseando por la Ciudad de México e incluso hasta la playa. En 2020 se le preguntó a Irina si el misterioso galán era Alfredo Bundis y ella respondió que se trataba de su "ex ex novio".

Fuente: TVNotas e Instagram @irinabaeva