ESPECTÁCULOS

Camila Sodi, actriz de Televisa, revela que su hija tiene piojos: "Hasta en las mejores familias"

Camila Sodi, la guapa actriz de Televisa, mostró que no tiene nada de pena y hace poco reveló a través de Instagram que su hija tiene piojos

Camila Sodi confiesa que su hija tiene piojosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Sodi es una de las artistas mexicanas más polémicas de la actualidad y constantemente suele estar metida en controversias tanto por su carrera artística como por su vida privada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la protagonista del remake de Rubí en Televisa desató tremendo alboroto en las redes sociales pues reveló públicamente que su hija Fiona, fruto de su romance con Diego Luna, tenía piojos.

Fue a través de sus historias de Instagram que Sodi decidió revelar la noticia por su propia voluntad, antes de que se convirtiera en un chisme.

La guapísima sobrina de Thalía dejó ver que había llevado a su heredera con los expertos para que le hicieran un chequeo y le quitaran a estos insectos tan problemáticos de su cabello.

¿Creían que todo era hermoso y perfecto verdad? Chequen el plan de viernes que nos cargamos... Piojos jajaja", escribió Camila.

Los internautas y seguidores de Camila de inmediato reaccionaron a su confesión y dejaron tanto críticas como comentarios de apoyo.

Pobre de la niña".

Hasta en las mejores familias pasa".

Lo bueno que ya se los van a quitar".

Fuente: Instagram @chamonic3