ESPECTÁCULOS

Ella sería la próxima eliminada de 'Survivor México'; todo TV Azteca estalla: "Adiós rating"

Se reveló el nombre de quien sería la próxima eliminada de 'Survivor México'; todo el público de TV Azteca estalló ante esta noticia

Reportan quién saldrá este domingo de 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas comenzó a difundirse el nombre de la persona que podría quedar eliminada de Survivor México durante la noche de mañana domingo 4 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el próximo episodio del reality las tribus Halcón y Jaguar volverán a verse las caras en el juego de inmunidad grupal y de acuerdo a distintas cuentas de spoilers, el equipo verde perderá el duelo y tendrá que mandar a al menos dos de sus integrantes a la Extinción.

Aunque otros sitios señalan que sería el 'jaguar' Jorge Ortín quien dejaría las playas de Survivor, los rumores más fuertes apuntan a que en realidad la eliminada será Valeria Peñaloza de los halcones.

Esta participante no ha podido participar en varios juegos debido a una lesión en el brazo y por ello habría sido mandada al duelo por la permanencia. El público de TV Azteca se mostró indignado con la noticia pues consideran que se están yendo los mejores elementos del reality.

Adiós rating, la final estará bien chafa".

Solo falta que después salga Cynthia".

¿Y Denisha pa' cuándo? si no hace nada".

Se están yendo las mejores".

Fuente: TVNotas e Instagram @spoilersexa1