Espectáculos

Horóscopos: Anota las predicciones de Mhoni Vidente para hoy, sábado 3 de julio del 2021

Conoce cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal en los horóscopos de hoy, sábado3 de julio; así sabrás que te depara el destino en tu nuevo mes
sábado, 3 de julio de 2021 · 06:07

Ciudad de México.-La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, trae para ti cuál será la suerte de tu signo zodiacal en sus predicciones de este inicio de mes,3 de julio del 2021. Toda la información en los horóscopos de hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Su relación de pareja puede romperse por su intransigencia. Buen momento para invertir en una vivienda. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. Atención a su alimentación, comer bien es importante.

Tauro

Escuche más a sus seres queridos. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. Duerma más horas, lo necesita.

Géminis

Las tensiones emocionales le van a desequilibrar. Sea generoso con el dinero, pero con cautela. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Acuda al médico si sigue con esas molestias cervicales.

Cáncer

Si su corazón pide emociones no se cierre en banda. Obtendrá beneficios si hace inversiones inteligentes. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. No derroche tantas energías o acabará agotado.

Leo

Las buenas amistades serán las encargadas de animarle. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Intente conseguir un buen ambiente laboral. Si está algo nervioso haga un poco de deporte.

Virgo

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Posibilidad de mejora en su puesto de trabajo. Está cansado y necesita unos días de relax.

Libra

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. Algún conocido, le proporcionará una oferta de trabajo. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

Escorpio

Disfrutará de la compañía de los que le quieren. Con un golpe de suerte podrá aumentar sus ingresos. Acostúmbrese a trabajar en equipo. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Sagitario

Se acabaron las penas, a partir de ahora vuelve la felicidad. Jornada de altibajos económicos. Relájese un poco, ya que la actividad laboral decrece. Se sentirá en forma, lleno de vitalidad y energía positiva.

Capricornio

No cierre la puerta a la felicidad, diga sí al amor. Ahorre algo, siempre viene bien. Profundas transformaciones en su entorno laboral. Cuide su alimentación y no cometa excesos.

Acuario

Muy bien con su familia y amigos. Su economía va bien, pero no cometa excesos. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo. Su organismo responderá bien a una nueva dieta.

Piscis

Influirá en las relaciones de otros y se sentirá bien. Adopte soluciones progresivas para sus problemas económicos. Gran movimiento en el terreno laboral. No retrase más su visita al odontólogo.

Fuente: Staff

Comentarios