ESPECTÁCULOS

Loreto Peralta deslumbra en Instagram con armonioso vestido de flores y peinado sutil

Loreto Peralta causó sensación en Instagram al posar ante la cámara con atuendo tierno compuesto de un vestido con estampado de flores y un peinado sutil

Loreto Peralta causa furor al posar con vestido de flores Créditos: Instagram @loretoperalta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Loreto Peralta asombró a sus más de dos millones de seguidores en Instagram tras modelar un vestido de verano, mismo que arrancó más de un suspiro entre sus fans que ya extrañaban ver imágenes de la actriz, pues se mantuvo inactiva en redes sociales durante dos semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como sabemos, su primera aparición en televisión fue en la película No se aceptan devoluciones, al lado de Eugenio Derbez. A partir de ahí, su carrera brilló a tal grado de incluso participar en el mundo del modelaje.

Sus admiradores la han visto posar con prendas elegantes, con un look deportivo, y hasta trajes de baño, pero ahora sorprendió a todos con un atuendo digno para pasar un día en el campo.

Peralta, que ya se posicionó como representante de la moda juvenil, lució un tierno vestido de color crema con estampado de rosas, cuya tela es vaporosa, lo cual le dio un aire fresco que combinó a la perfección con un peinado en delgadas trenzas.

Su estilo recordó a la nueva tendencia denominada cottage, que recuerda a la vida sencilla en armonía con la naturaleza, pues de fondo eligió un colorido paisaje verde con enormes árboles y un cielo destellante con nubes albinas y acolchadas.

Fuente: Instagram