ESPECTÁCULOS

¡Momento familiar! Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo juntos a sus hijos

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck pasaron un agradable día conviviendo junto a los hijos de ambos a quienes llevaron a un enorme parque

Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre su relación sentimental, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no se esconden.

En su última aparición en público, ambos han disfrutado de un día de risas y diversión en el parque de atracciones de Universal Studios en Los Ángeles, California.

Una cita en la que contaron con la compañía de los dos hijos de Jennifer, Max y Emme y con la de Samuel (el único hijo varón de Ben). 

En el vídeo y las fotografías que han sido filtradas en la red, se puede ver cómo ambos suben en la atracción acuática de Parque Jurásico protegiéndose de acabar empapados con un chubasquero.

Según cuenta la misma publicación, durante su día en este parque temático, la pareja y los niños que los acompañaban contaron en todo momento con protección privada y cada vez que subían a una atracción el personal era informado de quiénes eran. 

En las últimas semanas se ha podido saber que Jennifer Lopez está pensando en volver a vivir de manera permanente en Los Ángeles ya que estaba pasando mucho más tiempo en Miami desde el inicio de la pandemia.

Aunque no se sabe si se mudaran a una casa juntos, lo cierto es que la intérprete ha sido vista acudiendo a varios colegios en la ciudad de Los Ángeles para matricular a sus hijos. 

Fuente: El periódico