ESPECTÁCULOS

¿Niño o niña? Ximena Navarrete, exmiss Universo, revela el sexo de su bebé en Instagram

Tras la irreparable pérdida de su primer bebé, la exreina de belleza, Ximena Navarrete, anunció hace unos días la feliz noticia de estar embarazada; y fue hace unas horas cuando reveló el sexo de su retoño

Ximena Navarrete será madre de una niñaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exMiss Universo mexicana, Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, revelaron este sábado el sexo del bebé que esperan.

El pasado 24 de junio la reina de belleza reveló que tiene cuatro meses de embarazo y que está muy feliz por la próxima llegada de su bebé.

Aunque reconoció que vivir esta experiencia no ha sido fácil, este fin de semana confesó ante sus seguidores de redes sociales que el bebé que espera será una niña.

Con un video en el que mostró algunos aspectos de la fiesta de revelación que organizó su hermana, Ximena y su esposo descubrieron con ayuda de una bengala de humo rosa que su primer bebé se trata de una niña.

Además, con un emotivo mensaje, la también actriz, demostró la ilusión con la que espera el nacimiento de su primera hija.

Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo".

Fue en 2018 cuando se anunciaba que Ximena y Juan Carlos perdieron a su primer bebé, es por ello que recordó el largo camino que tuvo que recorrer para ver materializado este sueño y no dudó en compartir sus buenos deseos para quienes están pasando por una etapa similar a la que ella vivió.

Fuente: La Opinión