ESPECTÁCULOS

¡Qué coqueto! El comentario de José Eduardo Derbez a su novia en FOTO de Instagram

El actor y conductor de 'Miembros al Aire', José Eduardo Derbez, demuestra no ser tan "frío" y se pronuncia en redes sociales para elogiar a su novia

José Eduardo Derbez elogia a su novia en InstagramCréditos: El Diario NY
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses, salió a la luz la identidad de la novia del actor José Eduardo Derbez; desde entonces, sus seguidores han estado muy al pendiente de su relación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el perfil de Instagram de la guapa modelo de nombre Paola Dalay, hay frecuentemente muestras de amor para su pareja, sin embargo, las criticas no cesan, pues muchos internautas aseguran que mientras la joven se "desvive", el hijo de Eugenio Derbez no muestra ni un poco de interés. 

A pesar de ello, tal parece que las críticas y especulaciones han removido el corazón del conductor de Miembros al Aire, pues en los últimos días ha sido un poco más flexible con su amada. 

En una de las más recientes publicaciones de Paola, el hijo de Victoria Ruffo no dudó en manifestarse, pero no lo hizo de una manera tan romántica, sino con picardía. 

¡Ah caray! ¿Todo eso?", escribió, a lo que la chica responde: "Todito para usted. Te amo cosita". 

En la foto, la joven posa con un jumpsuit y una gafas de sol de color negro. La ropa resalta sus atributos y es por ello que se roba la atención del artista. 

Fuente: Instagram @paodalay_2203