ESPECTÁCULOS

¿Regina Blandón ataca a niños con cáncer? Tunden a la actriz por este tuit y responde: "Me vale v..."

La actriz Regina Blandón fue destrozada luego de que se viralizara un tuit en donde aparentemente explota en contra de los niños con cáncer; la intérprete respondió con un fuerte mensaje

Destrozan a Regina Blandón por mensaje en Twitter y ella respondeCréditos: Instagram @reginablandon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Regina Blandón se ha vuelto tendencia en las redes sociales y todo por un tuit en donde la actriz aparentemente arremete contra los niños con cáncer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se difundió una captura en donde aparentemente la intérprete de La Familia P.Luche escribe que en México están más interesados en los niños enfermos, que en los menores que forman parte de la comunidad LGBT.

Esta mañana de sábado Blandón aprovechó su cuenta oficial de Instagram para explicar que este tuit es falso y jamás lo escribió ella. De forma tajante y concreta, la actriz dejó claro que no la importa que la critiquen pues ella sabe quién es realmente

Ya si me atacan a mí o no... me vale verg... disculpen el francés, pero nunca voy a colgar de los derechos de alguien más".

Regina explicó que es muy fácil identificar que ella no redactó este mensaje ya que las personas que difundieron el tuit ni siquiera pudieron usar el lenguaje exclusivo correctamente.

Vivan y dejen vivir coño... tú, la persona que decidió poner un tuit mal escrito para calumniarme, no sé wey, vayan a terapia, no sé qué más decir, estoy esputadí...", dijo la famosa.

Fuente: El Universal, Merca20.com e Instagram @reginablandon