ESPECTÁCULOS

Tras percance en el aeropuerto, Luisito Comunica y su papá disfrutan del turismo en Turquía

Luisito Comunica y su papá optaron por verle el lado positivo al viaje cuyo destino era la Unión Europea, pero no lograron llegar debido a restricciones en el aeropuerto

Créditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estambul, Turquía.- Ayer, el nombre de Luisito Comunica se hizo viral luego de que compartiera el inconveniente que vivió en el aeropuerto de Estambul, donde las autoridades impidieron que el papá del influencer abordara un avión con destino a la Unión Europea por estar vacunado con Sinovac.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'El Pillo' documentó la desafortunada experiencia a través de breves historias en Instagram que sirvieron para prevenir que otros turistas atraviesen por la misma situación, ya que debido a la pandemia, muchos países le niegan la entrada a extranjeros con base en el antiviral que hayan recibido.

Aunque al momento tanto el youtuber como su padre se mostraron sorprendidos, después se enfocaron en buscar una solución. En este sentido, ambos concordaron en que pasarían tiempo en Turquía, lugar en el que actualmente se les ve muy contentos.

En las últimas horas, el famoso, que es reconocido por sus videos incluso en países de Oriente Medio, paseó por las calles de la nación cuyo idioma es el turco.

Decididos a disfrutar de la aventura y sacarle el lado positivo al viaje, los dos se acercaron a un puesto de helados, que no es cualquier negocio, pues este pertenece a la cadena que se caracteriza por las inusuales maniobras de los empleados a la hora de servir el alimento.

Cabe destacar que es uno de los principales atractivos de Turquía, pues durante el espectáculo hay ágiles movimientos por parte del trabajador que "engaña" al comprador durante algunos minutos al hacerle creer que está a punto de darle el helado, pero cuando menos lo espera, termina por arrebatárselo. 

Fuente: Instagram