ESPECTÁCULOS

¡Vivos de milagro! En silla de ruedas, dan de alta a esposa de Emir Pabón; así luce tras accidente

Utilizando una silla de ruedas, la esposa de Emir Pabón fue dada de alta tras tres semanas hospitalizada y así luce tras el brutal accidente que sufrieron en Houston

Esposa de Emir Pabón es dada de alta tras tres semanas hospitalizadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Houston, Texas.- La tarde de ayer viernes 2 de julio Stefanía de Aranda, esposa del cantante Emir Pabón, reveló que ya había sido de alta luego de permanecer hospitalizada durante tres semanas debido al brutal accidente que sufrieron en Houston, Texas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora y actriz aprovechó sus redes sociales para compartir esta gran noticia y agradecer por todas las muestras que recibió en estos días tan difíciles. Explicó que por fortuna, tanto ella como su bebé están bien y no tuvieron consecuencias luego de estar al borde de la muerte.

Hoy es un día muy especial... hoy 2 julio después de 3 semanas de haber ingresado al hospital ya me DIERON YA DE ALTA O ¡Gracias Padre Mío! Por que salimos mi hijo y yo vivos de aquí, no tengo palabras para explicarles la felicidad que siento de poder estar hoy aquí", escribió Stefanía.

La esposa de Pabón compartió varias imágenes en donde muestra que visitaron la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y se puede ver que ella está utilizando una silla de ruedas para moverse pero muestra una gran sonrisa luego de salir victoriosa.

Asimismo, De Aranda reveló una sorprendente situación que vivió y es que encontró una pluma blanca y afirma que su ángel de la guarda la estuvo acompañando en todo momento.

El día de ayer por la noche se me apareció esta pluma blanca... Mi ángel siempre estuvo presente".

 

Fuente: Instagram @stefaniadearanda y @chamonic3