ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa habla de más en 'Hoy' y dice qué pasó con herencia de Joan Sebastian: "Se la p..."

Una controversial actriz de Televisa habló de más en entrevista con 'Hoy' y reveló qué habría pasado con la herencia de Joan Sebastian pues sus hijos alegan que no han recibido nada

Actriz de Televisa habla del testamento de Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Salinas es una de las personalidades del espectáculo que no tiene 'pelos en la lengua' y eso lo dejó más que claro en su reciente encuentro con la prensa, pues habló sin filtros de la herencia del fallecido Joan Sebastian.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La controversial actriz mexicana se citó con medios de comunicación en su casa y aquí confesó que ella ya tiene listo su testamento, pues no quiere que haya rupturas en su familia por cuestiones de bienes y dinero.

Ya nada más queda está casa y el estudio que dije que van a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y está casa para mi hija María Eugenia, ya está", contó.

Asimismo, la estrella de cine y Televisa recordó con humor cómo pudo comprar la vivienda que actualmente habita y fue gracias a un billete de lotería que recibió como pago después de un baile.

Cuando terminé de bailar con el señor, me puso un billete en la mano y dije hay ya me pagó. Al agacharme a dar las gracias me metí en el seno lo que me había dado. Cuando me meto al camerino lo saco y era un billete de lotería... Me saco la lotería, 350 mil pesos y con eso compré esta casa", explicó Salinas.

Sin embargo, la declaración más controversial de Carmelita fue cuando opinó sobre el pleito entre los hijos de Joan Sebastian por la herencia y comentó qué cree que habría pasado para que se desatara esta disputa.

Yo creo que si han de haber dejado testamento, no más que se lo pepenaron por ahí, lo escondieron", comentó sin tapujos.

Fuente: Programa Hoy