ESPECTÁCULOS

¿Angélica Rivera estrena romance? Hija de la exactriz de Televisa reacciona y humilla a Peña Nieto

La exprimera dama y exactriz de Televisa Angélica Rivera cumplirá 52 años, por lo que su hija Sofía Castro reveló si su madre tiene pareja luego de su divorcio de Enrique Peña Nieto

¿Angélica Rivera estrena romance tras divorcio de Peña Nieto?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A escasos días de que la exprimera dama de México Angélica Rivera cumpla 52 años de edad, su hija Sofía Castro reveló que la exactriz de Televisa celebrará esta fecha disfrutando de ¿un nuevo romance tras su divorcio de Enrique Peña Nieto?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sofía confesó durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México que la actriz reconocida por su trabajo en diversas telenovelas como Destilando Amor, está soltera tras su separación del expresidente.

Al escuchar las preguntas sobre un posible romance de 'La Gaviota', Castro replicó que está soltera y que actualmente reside en Miami, Florida, además de mandar una indirecta a su expadrastro al asegurar que estaba más guapa que nunca.

No, ¡cómo creen!, mi mamá está soltera, feliz, muy contenta, guapísima viviendo allá en Miami".

'La Gaviota' en 'Destilando Amor' (2007)

Sin embargo, la joven actriz externó que desea que tanto Angélica como su padre, el productor de la televisora de San Ángel José Alberto 'El Güero' Castro, puedan volver a enamorarse.

Yo no quiero que se queden solos mis papás, quiero que estén contentos, felices, y si ellos son felices como sea, yo estoy feliz", destacó.

Tras confirmar su divorcio con el político mexicano, Angélica ha mantenido un gran hermetismo sobre su vida personal y laboral, pues borró su cuenta de Instagram poco después de su separación.

Lo único que se ha sabido de ella es gracias a sus hijas o a personas cercanas a ella, quienes por medio de las redes sociales comparten fotos con ella en fechas especiales.

De igual forma, no se descarta que en breve se pueda tener noticias de ella por lo menos en la televisión ya que cuando desapareció de las redes se dijo lo haría para enfocarse en retomar su carrera como actriz, misma que dejó en 2007 cuando inició un romance con Enrique Peña Nieto.

Cabe recordar que el exmandatario actualmente sostiene una relación con la modelo mexicana Tania Ruiz luego de ser captados juntos en 2019 en un viaje a España.

Fuente: Instagram @taniaruize y Agencia México