ESPECTÁCULOS

¡Brutal! En pleno lecho de muerte, la novia de Sammy Pérez lo habría dejado: "Desapareció"

Luego de que se confirmara el lamentable deceso del actor de Televisa y colega de Eugenio Derbez, Sammy Pérez, se criticó que su novia lo dejó solo y simplemente "desapareció"

En pleno lecho de muerte, la novia de Sammy Pérez lo habría dejado soloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de XHDRbZSammy Pérez murió este 30 de julio luego perder la batalla contra el Covid-19. Tras esto, comenzó a circular la noticia de que la novia del actor de Televisa y compañero de Eugenio Derbez lo dejó en pleno lecho de muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue Miguel Vallejo, director del programa Más noche, quien sostuvo que la novia y prometida de Sammy Pérez, Zuleika Garza, lo dejó solo en pleno lecho de muerte. Simplemente "desapareció".

A mí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, que es la novia, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa", dijo en una entrevista al Canal 6. 

Esta no es la primera declaración negativa que se hace en contra de Zuleika, pues hace unos días circuló la noticia de que la novia y prometida de Sammy Pérez estaba con él actor de Televisa "por interés".

  • Ella es Zuleika Garza, la novia de Sammy Pérez

Zuleika Garza se ha presentado a los medios como una promotora de ventas de avionetas y fumigadores. Hace más de un mes circuló la noticia de que se casaría con su pareja, Sammy Pérez y comenzaron los rumores contra ella.

De acuerdo con la promotora, conoció al colega de Eugenio Derbez en un n estadio de futbol en Guadalajara en septiembre de 2020; con solo un día de estar juntos, ya habían acordado ser "novios".

De no ser por la crisis sanitaria, Pérez y Garza se habrían casado en mayo de este año.

Garza, en más de una ocasión, señaló que su unión con Sammy Pérez nada tenía que ver con interés monetario.

Fuente: MSN