ESPECTÁCULOS

Endeudado y sin empleo, actor de Televisa ruega a TV Azteca para que lo contraten ¡al precio que sea!

'TVNotas' asegura que un famoso actor de Televisa habría rogado a TV Azteca para que lo contraten al precio que sea, pues estaba "desesperado" por sus "deudas y desempleo"

Galán de Televisa habría rogado a TV Azteca por trabajoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para muchos televidentes fue una verdadera sorpresa que el galán de novelas Jorge Aravena haya sido convocado a participar en MasterChef Celebrity pues esta es la primera vez que el actor peruano trabaja para TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana de viernes el portal de la revista TVNotas reveló la verdadera razón por la que el originario de Lima se encuentra laborando en el Ajusco: Él habría rogado a la empresa para que lo contrataran debido a que estaría "desesperado" por los problemas económicos que tiene.

Jorge expuso su preocupante situación económica y comentó que no podía más con las deudas, por lo que desesperado, dijo a los ejecutivos del canal que le pagaran lo que sea con tal de contratarlo y así tener una fuente de ingresos", señaló el mencionado medio.

Aravena ya había denunciado que ningún productor le ofrecía trabajo en sus proyectos, por lo que creía que tenía cierto veto en Televisa. Su último protagónico fue en 2010 con la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón y otro de sus proyectos más exitosos fueron Porque el amor manda.

Ante la falta de oportunidades en el medio, durante la pandemia Jorge inició su negocio de fotografías, sin embargo, esta fuente de ingresos no fue suficiente y por ello habría hecho hasta lo imposible para formar parte de MasterChef edición celebridades.

Su amiga intervino para que lo contrataran en este exitoso proyecto argumentando que desde hace varios años estaba sin empleo".

El informante de TVNotas asegura que una periodista que forma parte del reality de cocina fue quien habría intercedido por Aravena para conseguirle trabajo. Hasta el momento, el exgalán de Televisa no ha confirmado esta información, por lo que se tratan de solo especulaciones.

Fuente: TVNotas