ESPECTÁCULOS

¿Estuvo preso? Espinoza Paz revela en TV Azteca la razón que lo alejó de los escenarios en México

Tras casi cuatro años de no pisar un escenario en México, el cantante Espinoza Paz reaparece y revela por qué se alejó, en 'Ventaneando'

Espinoza Paz revela la razón que lo alejó de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Espinoza Paz se sinceró recientemente para Ventaneando donde reveló las razones por las que se había alejado de los escenarios durante cuatro años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Confesó que decidió tomar un nuevo camino y trabajar su música desde Colombia, donde afortunadamente le fue de maravilla y, posteriormente se atravesó la pandemia por el Covid-19

Yo siempre estuve en el estudio metido escribiendo. Dos años anteriores a la pandemia estaba en Colombia, me fui a hacer labor en Colombia como cantante y la verdad me fue muy, muy bien".

Sin embargo, tras su regreso, confiesa que él ha considerado que no fue su música lo que lo llevó a ser uno de los artistas más taquilleros en su momento, sino realmente ser una persona de campo, que nunca perdió el piso. 

Yo creo y estoy seguro que esas mieles del éxito que yo probé en México, yo creo que no fue por mi música fue por ese muchacho de rancho que le dieron la oportunidad en la televisión y que no le quitaron su forma de ser, su estilo, lo que él es y yo para mi creo que el éxito de Espinoza Paz en México fue él", dijo. 

Además, señaló que regresó con las ganas de mostrar verdaderamente su música, pues en aquél tiempo solo fueron cerca de cuatro canciones las que se le reconocieron. 

También mencionó estar arrepentido de las "trampas" que la fama le presentó, pues muchas veces tuvo que tomar decisiones casi de manera obligada por quienes manejan su carrera. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno