ESPECTÁCULOS

¿Imagen TV la corrió? Tras perder empleo en Televisa, Talina Fernández dejaría 'Sale el Sol'

Luego de quedarse sin trabajo en Televisa, la conductora Talina Fernández dejaría 'Sale el Sol', según información de Álex Kaffie

Talina Fernández se ausentaría de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 30 de julio el experto en espectáculos Álex Kaffie anunció que la aclamada conductora y periodista Talina Fernández dejaría el programa matutino Sale el Sol por una fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos meses, la querida 'Dama del Buen Decir' confesó que atravesaba graves problemas económicos pues se había quedado sin trabajo en Televisa y en la radio, los cuales eran su única fuente de ingresos.

Luego de tocar varias puertas, fue la empresa Imagen TV quien le dio una oportunidad a Talina y la ingresó al elenco de Sale el Sol.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie señaló que Fernández dejaría el matutino pero no por un despido, sino porque se tomará unos días de vacaciones por motivo de su cumpleaños número 77.

El lunes doña Talina Fernández cumple años y por tal motivo se ausentará varios días de 'Sale el Sol'", adelantó.

El llamado 'Villano de los espectáculos' detalló que su compañera de programa saldrá de viaje al lado de su nieta María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, y hasta confesó que será la joven quien cubra todos los gastos de estas vacaciones.

La 'Dama del Buen Decir' sale temporalmente de dicho matutino para irse de viaje con su nieta María a un sitio que doña Talina tiene ganas de visitar desde hace tiempo. El viaje y todos los gastos que lo rodean los dispara María", añadió.

Fuente: El Heraldo de México