ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir 'Zague'": Paola Rojas causa furor en Instagram al lucir minifalda desde Televisa

La conductora mexicana Paola Rojas causó furor entre sus miles de fans de Instagram luego de lucir una espectacular minifalda desde Televisa

Paola Rojas, querida conductora de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida periodista Paola Rojas de nueva cuenta se encuentra provocando tremendo revuelo en las redes sociales debido a que este viernes 30 de julio se dejó ver luciendo uno de sus 'looks' más coquetos desde el foro de su noticiero Al Aire con Paola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de 'Zague' compartió una instantánea para invitar a la audiencia de Televisa a que la acompañaran en la transmisión de su programa matutino.

Rojas se dejó ver posando sentada frente a su escritorio mientras lleva un encantador vestuario en tonos nude. En esta ocasión modeló una blusa sin mangas, una minifalda y unos tacones transparentes con adornos de perlas.

Por supuesto, la publicación de Paola desató una revolución de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 10 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la conductora no han parado de escribirle elogios y piropos.

Qué preciosa".

Todo lo que dejó ir 'Zague'".

Qué bonita Pao".

Señora guapa y elegante".

Fuente: Instagram @paolarojas