ESPECTÁCULOS

"No estás sola": Juan de Dios Pantoja, furioso por ataques a Kimberly Loaiza por brutal cambio físico

El polémico youtuber Juan de Dios Pantoja se mostró furioso por los ataques que ha recibido su esposa Kimberly Loaiza debido a su reciente cambio físico

Juan de Dios Pantoja defiende a Kimberly Loaiza de las críticasCréditos: Instagram @juandediospantoja
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días las redes sociales se han inundado con mensajes de apoyo y aliento para Kimberly Loaiza, luego de que diera tanto de qué hablar por el 'look' que modeló en los Premios Juventud tras someterse a nuevas cirugías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los primeros en alzar la voz y pedir un 'alto' al hate fue su esposo Juan de Dios Pantoja, quien a través de su cuenta de Twitter no ha dejado de arremeter contra aquellos que critican a la guapa influencer.

Esta madre joven, trabajadora, soñadora, humilde, NO MERECE ESE HATE. KIM NO ESTA SOLA", escribió el cantante en una foto donde Loaiza aparece al lado de sus hijos, Juanito y Kima.

JD Pantoja asegura que Kimberly ha sido muy afectada por todas las críticas y comentarios que recibe de los internautas y que aunque intenten hacerlo ver como el 'malo del cuento', afirma que él es quien siempre estado para apoyarla y levantarla.

Ustedes no saben el daño que le han hecho a KIM, yo si porque vivo con ella y se lo que ha sufrido, por eso PIDO QUE LA DEFIENDAN. Ella a estado a punto de tirar la toalla muchas veces, ustedes como su fandom no la dejen y defiéndala mucho. Yo siempre lo hago, pero los necesito".

También explicó que no le importa las críticas que le hagan a él, sin embargo, aseguró que no permitirá que se metan con su "diosa".

Incluso, Pantoja compartió instantáneas de antaño para demostrar que su esposa siempre ha sido sumamente guapa y con una figura envidiable, descartando que su cuerpazo sea gracias al bisturí.

Fuente: Twitter @juandedios_p