ESPECTÁCULOS

¿Sale del clóset? Sebastián Rulli aparece en comprometedor VIDEO con compañero de Televisa

En un video compartido en redes sociales, el actor de Televisa Sebastián Rulli protagonizó un 'coqueto' video en el que es seducido por integrante de la producción

Sebastián Rulli aparece en 'comprometedor' videoCréditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de telenovelas Sebastián Rulli sorprendió a sus seguidores en redes sociales donde compartió un 'comprometedor' video junto a un compañero de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el actor, quien es pareja de Angelique Boyer, se deja ver en una extraña escena junto a un miembro de la producción. 

Resulta que cuando uno de los compañeros encargados de la producción en las grabaciones de Vencer el pasado, se acerca a colocarle el micrófono al actor, ambos se lanzan una mirada y  alguien les pone una música sensual de fondo. 

Inmediatamente, todo el equipo de producción y los involucrados, rompen en risas; pues, evidentemente se trataba de un juego entre ellos. 

Para que vean que es cierto que los compañeros de set se vuelven familia… y puede que ¡algo más! ¡Love is in the air!", escribió el famoso. 

Actores como Horacio PancheriAlexis Ayala y Carlos Ponce reaccionaron al clip; este último escribió: "Le gustó, hasta nervioso se puso". 

Fuente: Instagram @sebastianrulli