ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Surge brote de Covid-19 en 'MasterChef Celebrity'; ellos estarían contagiados

'TVNotas' aseguró que surgió un brote de Covid-19 entre el equipo de 'MasterChef Celebrity'; cuatro personajes de TV Azteca estarían contagiados

Cuatro integrantes de 'MasterChef' estarían contagiados de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el día de ayer jueves se comenzó a difundir un supuesto brote de coronavirus entre los participantes de MasterChef Celebrity y ahora la revista TVNotas señaló que en total son cuatro los contagiados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el medio día de ayer el portal de espectáculos adelantó que la conductora del reality Rebecca de Alba y la exactriz de Televisa Paty Navidad habían dado positivo a Covid-19, pero ahora señalaron que otro participante y un juez también estarían contagiados de esta enfermedad.

Una supuesta persona del staff de TV Azteca explicó que son el chef José Ramón Castillo y el concursante Paco Chacón, quienes se encuentran positivos a coronavirus.

Este informante anónimo señaló que la producción de MasterChef Celebrity pretende reanudar las grabaciones del reality el próximo 7 de agosto, ya que hayan sanitizado todos los foros donde se realiza la competencia.

Nos están informando a todos los demás que trabajamos en dichos foros, porque aunque cada uno tiene su espacio, los baños y pasillos son comunales; que esta noche vendrán a sanitizar todas las instalaciones", explicó.

Cabe resaltar que el periodista Álex Kaffie adelantó este viernes que uno de los concursantes favoritos de los televidentes ya quedó fuera del reality, pero no reveló su nombre.

Por cierto, uno de los participantes favoritos del público (pero mío no, aclaro) ya fue eliminado del programa, pues el pozole que presentó ¡más bien parecía vasca!", escribió.

Fuente: TVNotas y El Heraldo de México