ESPECTÁCULOS

"¿Ya andan?": Ninel Conde y Lorenzo Méndez presumen que están juntos y dejan en shock a Instagram

Los conocidos cantantes Ninel Conde y Lorenzo Méndez presumieron que estaban juntos en Los Ángeles y dejaron en shock a sus seguidores de Instagram

Ninel Conde y Lorenzo Méndez aparecieron juntos en las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Ninel Conde Lorenzo Méndez continúan causando controversia y polémica en las redes sociales pero no por los pleitos que tienen con sus exparejas, sino porque hace algunas horas se dejaron ver juntitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana mejor conocida como 'Bombón Asesino' compartió con sus miles de seguidores de Instagram la emoción que siente de estar al lado del exesposo de Chiquis Rivera, sin embargo, una relación amorosa está descartada.

La realidad es que Conde y Lorenzo están juntos en Los Ángeles porque ella se encuentra grabando música nueva en la casa productora del cantante. La actriz compartió una serie de imágenes en las que aparece acompañada por el intérprete y adelantó que en breve lanzará un nuevo sencillo.

Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva", escribió.

La imagen de Méndez y Ninel por supuesto que desató furor de forma inmediata y se llenó con miles de Me Gusta, además de que los internautas no han dejado de preguntar si hay algo más entre ellos.

Va ser una bomba".

Deberían de ser algo más que compañeros".

¿Ya andan?".

Se ven muy bien juntos".

Fuente: Instagram @ninelconde