ESPECTÁCULOS

¡Bebé en camino! Vocalista de La Adictiva revela el género con tiernas fotos en Instagram

La voz principal de la banda sinaloense, La Adictiva, publicó unas fotografías en Instagram que despejaron las dudas sobre el género de su bebé

Vocalista de La Adictiva anuncia el género de su bebéCréditos: Instagram @isaacsalasbejarano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de Instagram, el vocalista de La Adictiva reveló que dará sus primeros pasos en la paternidad. Además, celebró una dinámica gender reveal para conocer el género del bebé que viene en camino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un par de fotografías se le ve alegre, en compañía de su pareja y la hija de esta. Los tres visten prendas blancas, que contrastan con aerosol azul que sale de una lata, señal de que tendrán un niño.

El cantante de éxitos como Lo que nunca será y En peligro de extinción, acompañó las emocionantes imágenes con un emotivo texto en el que deja al descubierto el cariño que siente por su hijo.

Dios te da oportunidades en la vida, pero a veces te da bendiciones que crees que nunca llegarán. Me atrevo a decir que este milagro de Dios que nos ha mandado es la historia que tanto desee y más con alguien como tú. Te amo, mi amor, y sé que él no se equivoca jamás.

Fuente: Instagram @chamonic3