ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en TV Azteca! Acusan a exconductor de Televisa de "acosar" a jovencitos en 'VLA'

Conductores de 'Chisme No Like' exhibieron supuestas acusaciones contra un conductor de 'Venga la Alegría', a quien señalan por presuntamente "acosar y stalkear" a jóvenes en el matutino de TV Azteca

Acusan a conductor de 'VLA' de presuntamente acosar a jóvenes en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Chisme No LikeJavier Ceriani y Elisa Beristain, exhibieron a un polémico conductor de Venga la Alegría luego de que presuntamente surgieran rumores de que ha 'acosado' a jóvenes en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que Arguende TV difundiera que el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno podría haberse 'sobrepasado' con el exacadémico Raúl Sandoval (lo cual él mismo confirmó en Chisme No Like), ahora otro presentador se vería involucrado en fuerte escándalo.

Según Ceriani, presuntamente se trata del exconductor de Televisa Horacio Villalobos, quien ahora es parte del elenco de Venga la Alegría en el Ajusco.

El conductor argentino asegura que les llegó información que señala a Villalobos, quien es abiertamente homosexual, como el que presuntamente ha 'acosado' a otros jóvenes en la empresa, entre ellos un exacadémico y un wapayaso.

Ceriani comentó que uno de estos sería presuntamente Dennis Arana, exparticipante de La Academia y exintegrante de Survivor México, reality que abandonó para posteriormente visitar Venga la Alegría, además de un Wapayaso que se unió al reality ¡Quiero Cantar! del matutino, Robbie Mora.

Otro que está ahí señores, Horacio Villalobos, nos llega información, cuidado, aparente y alegadamente, de pasillo, que cada oportunidad que tiene de estar stalkeando y acosando a algunos muchachitos jovencitos como el exacadémico Dennis Arana", sostuvo Ceriani.

"Se ha sentido acosado por Horacio Villalobos (Dennis). El Wapayaso que se acaba de integrar al concurso de canto de 'Venga la Alegría', Robbie Mora ya empezó a sentir los acosos del cochinito", dijo.

Finalmente, el conductor hizo una advertencia al controversial presentador, quien hace varios años conducía el exitoso programa Desde Gayola en Televisa.

A ver si alguien le pone un alto a Horacio, que el canal de televisión no es para conseguir comida, la comida está en la Zona Rosa mi amor, tú lo sabes 'desde gayola'", finalizó Ceriani.

Cabe mencionar que esto permanece en calidad de especulaciones ya que ni Villalobos ni las personas involucradas se han pronunciado sobre el tema, por lo que se espera a escuchar su versión para ver si desmienten o confirman la información divulgada por este programa.

Momento del video a partir del minuto 2:28:

Fuente: Canal de YouTube de Chisme No Like e Instagram @vengalaalegriatva y @_dennisarana